🗂 Notas

📅 octubre 29 , 2019

Welcome Back, my dear friends! 👋🏽

Hola mis estimados amigos,

Hace tiempo venía con la idea de arrancar a bloguear de nuevo, muy seguramente no saben que yo solía hacerlo en varios blogs míos, estos eran más o menos conocidos por la comunidad (En ese entonces – año 2012 y 2013) de tecnologías Microsoft (.NET, C#… etc), incluso, varios de mis posts fueron publicados en revistas oficiales de Microsoft (MSDN), lo que hacía que estuviera postulado a ser miembro oficial de esas comunidades y revistas; pero al final lo dejé sin querer por varios trabajos que por aquella época arranqué.

Así pasaron los años, esa idea siempre se mantuvo ahí en mi cabeza dando vueltas y vueltas, pero nunca terminaba de convencerme; al final, creé una cuenta de Medium para ver si me animaba, pero tampoco me convencí y ahí quedó la cuenta de Medium que incluso, cuenta con casi 100 seguidores (Nada mal para no compartir nada a excepción de un par de Highlights y comentarios)

Finalmente, este año 2019 decidí arrancar de nuevo con el tema; especialmente porque me ocurrieron dos hechos trascendentales en mi vida, dos hechos para los cuales no estaba absolutamente preparado y que marcaron mucho el resto de mis días. El primero es que la agencia que tenía (SIDE Digital) tuvo que cerrar ☹️ y la otra, es que empecé a laborar en una Startup que admiraba demasiado y desde hace tiempo 🤘🏽, estos dos hechos concretos los estaré compartiendo en próximas entradas, prometido ✋.

Hechos que al final me impulsaron a ponerme serio y arrancar a compartir tantas experiencias y vivencias a lo largo de estos años de ausencia bloguera.

 

Me gustó esta imagen, al principio no le vi conexión con el post, pero después pensé que esto es como un nuevo amanecer así que hizo sentido en mi cabeza y aquí la dejé.

Espero que este blog sea de su agrado y que naturalmente me regalen sus comentarios y opiniones de lo que publico, así puedo mejorar el contenido del mismo con cada nuevo post. No deseo convertirme en bloguero full-time o algo similar (Estilo Youtuber 🤔) pero sí que estos contenidos sean de su agrado principalmente y que les saquen algún provecho 😉

Un saludo a todos,

Erick A.

No te pierdas de nada 😉

Si te gustó este Post y te gustaría saber cuando el próximo salga al aire ¡Suscríbete! y te avisaré. No SPAM, obvio 💅🏽