🗂 Emprendimiento

📅 octubre 30 , 2019

Sneak Peek: Lo que se viene [Blogs] 👀

Henlo! 👋🏽 ahora que estoy arrancando nuevamente con mi blog, quiero hacerles spoiler compartirles acerca de los primeros temas que estaré compartiendo. In a nutshell, quiero compartirles:

Cosas que he aprendí con mi fallida Startup.

Por allá en 2016 arranqué una Startup, una agencia de productos digitales con dos de mis amigos; esta fue bastante bien en sus primeros dos años, pero al final, en este 2019,  tuvo que cerrar; en este post (O posiblemente, serie de posts) quiero compartir las cosas que aprendí de toda esta experiencia. Créanme cuando les digo que me esforzaré bastante en hacer una serie de posts muy nutridos y ricos en contenido, se van a deleitar ✋🏽

Cuál es el valor que todo emprendedor debe tener.

En mi experiencia, he trabajado de la mano de muchos emprendedores, de muchas personas que se lanzan a ese gran mundo de emprender. He visto a muchos tener éxito con sus emprendimientos y también he visto a otros fallar así que hice un review de ellos, uno por uno y me di cuenta del que a mi parecer es el valor principal que cada uno debe tener para que exista la menor probabilidad de fracasar.

¿Es buena idea emprender en Colombia?

Una pregunta que todos debemos hacernos primero antes de cualquier cosa; ¿Es realmente una buena idea emprender en Colombia? Cuando yo lo hice, por allá en 2015 y 2016 podría decirse que sí, más o menos; pero ¿Cómo ha cambiado el panorama del emprendimiento en el país a lo largo de estos años hasta la actualidad?

Como pueden ver, son temas que a mi parecer son muy interesantes y dan pie para varios posts, así que siempre date una vuelta por acá o sígueme en Twitter para saber cuando salgan los posts de cada uno de ellos, Spoiler: Muy pronto. 

Nos vemos!

 

 

No te pierdas de nada 😉

Si te gustó este Post y te gustaría saber cuando el próximo salga al aire ¡Suscríbete! y te avisaré. No SPAM, obvio 💅🏽